CRITERIOS DE EVALUACIÓN

domingo, 6 de mayo de 2012

CONTAMOS CON LAS NARANJAS!!

Comenzamos un nuevo proyecto!!

Contamos con las naranjas es un proyecto mediante el que queremos trabajar las distintas competencias en nuestro alumnado, centrándonos en temas sociales y artísticos.

El producto último de esta gran tarea consiste en elaborar una CAMPAÑA PUBLICITARIA para fomentar el consumo de la naranja de nuestra localidad entre nuestros compañeros y compañeras, familiares y profesorado de nuestra Comunidad Educativa.

Vamos a abordar este trabajo:

- Desde una posición colaborativa con todo el alumnado de sexto A y sexto B unidos, formando un gran equipo en pro de nuestro producto final y en el que cada uno y cada una aportará lo mejor de sí mismo para contribuir al producto final.

- Desde la investigación hacia la búsqueda de información sobre cómo debemos abordar la campaña y sobre el producto que pretendemos promocionar, pues es la primera vez que nos embarcamos en una tarea semejante y poco sabemos de estos temas.

- Mediante el uso de las nuevas tecnologías, recursos que nos facilitan diariamente nuestra labor y que en este caso consideramos necesarios para poder confeccionar todos los elementos de la campaña publicitaria.

- Creando estrategias creativas y originales de investigación, desarrollo y resolución por parte del alumnado.

- Con el papel de ayuda, guía y orientación del profesorado, convirtiendo al alumnado en el protagonista principal de investigación, creación y desarrollo del proyecto.

- Dando tiempos y espacios particulares e individuales  para cumplir las distintas fases del trabajo y poder abordarlas con seguridad y confianza.

- Ofreciendo la posibilidad de distintos agrupamientos flexibles que faciliten la consecución de las distintas tareas.

En el blog de RECURSOS iremos colocando todo lo que vayamos necesitando para llevar a buen fin la tarea que nos estamos planteando. Y en este blog iremos comentando los distintos momentos por los que vamos a ir pasando hasta tener finalizado el proyecto.

Nos gustaría que aportarais vuestro esfuerzo e ilusión en el desarrollo del proyecto en el aula y vuestra opinión a través de los comentarios en nuestro blog.


2 comentarios:

  1. Ginesa Guirado Macías7 de mayo de 2012, 6:54

    Espero que nos esforzemos mucho porque creo que este trabajo es muy importante pues nunca antes nos hemos rebujados las dos clases para hacer un proyecto de publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Ginesa Guirado Macías7 de mayo de 2012, 6:55

    Espero que nos esforzemos mucho porque creo que este trabajo es muy importante pues nunca antes nos hemos rebujados las dos clases para hacer un proyecto de publicidad.

    ResponderEliminar