Ayer comenzamos nuestro proyecto sobre la campaña publicitaria en pro del consumo de las naranjas de Brenes.
Empezamos reuniéndonos todos y todas en una de las aulas y allí hicimos una presentación de la tarea que pretendíamos.
A todos nos quedó muy claro que para poder emprender el trabajo publicitario necesitábamos realizar una pequeña investigación previa sobre qué es una CAMPAÑA PUBLICITARIA y cómo es la NARANJA como producto de consumo. Así que nos dividimos en dos grandes grupos de investigación para que cada uno de ellos se ocupara de una temática y al día siguiente poder compartir todo lo descubierto con el resto de los compañeros y compañeras. De forma que al final todos tengamos claro qué es una campaña publicitaria y qué tienen las naranjas de Brenes para que interese tanto que la consumamos.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO |
Cada grupo fue a un aula y allí procedió con su investigación. Y, tras la misma, comenzaron a preparar las presentaciones de diapositivas para exponer al resto de compañeros y compañeras su parte del trabajo.
Al final de la mañana cada grupo había aprendido lo que necesitaba para proseguir su tarea.
INVESTIGANDO LA NARANJA |
Cuando buscanmos la informaciòn me lo pase genial pues estabamos hablando y la vez haciendo la tarea
ResponderEliminarNosotras también lo pasamos muy bien, viendo cómo todos y todas estabais inmersos en vuestra búsqueda y cómo compartíais el trabajo.
ResponderEliminarLa verdad es que nos habéis sorprendido.
A mi tambien me parecio genial todo por que al estar reunidos todos en grupos buscando informacion sobre anuncios etc... parecia que no estabamos trabajando pero en realidad si trabajabamos en fin me lo e pasado genial.
ResponderEliminar