CRITERIOS DE EVALUACIÓN

miércoles, 27 de junio de 2012

HASTA LA VISTA!!

Bueno, chicos y chicas, ha llegado el momento de despedirnos... Y no queremos dejar pasar la oportunidad de enviaros un último mensaje que esperamos pueda serviros para vuestro futuro próximo y también para el más lejano... UN ABRAZO A TODOS Y A TODAS Y NUESTRO DESEO DE UN FELIZ VERANO!!!

6 comentarios:

  1. Ginesa Guirado Macìas29 de junio de 2012, 14:04

    Bueno espero que nos volvamos a ver en un futuro próximo y que te vaya muy bien en tu nuevo cole
    ;(

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ginesa, yo tb te deseo lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Marta Luque Rueda12 de julio de 2012, 4:47

    Yo también digo lo mismo que Ginesa me gustaría que nos vieramos en un futuro ya que vivimos cerquita y demás, pero se que si necesitamos un consejo ai estaras tú. Bueno espero que pases un buen verano y que te valla bien en el nuevo colegio en el que entres aunque estoy segura que te aburriras sin nosotros jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que nos seguiremos viendo y ten claro que podéis contar conmigo si lo necesitáis. Yo también te deseo un feliz verano y ¡claro que me voy a aburrir sin vosotros! jaja
    un beso Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, al final he entrado en bilingüe con muchos compañeros que he tenido en el curso de 6, bueno y un beso también para tí.

      Eliminar
  5. amador sanchez martinez15 de julio de 2012, 9:21

    pues si que te vas a aburrí sin nosotros con quien vas hablar ahora de las impresoras, de los carteles de las jornadas, de los viajes que aces jajajajaja pero bueno ya nos veremos o al menos eso espero.

    ResponderEliminar