CRITERIOS DE EVALUACIÓN

lunes, 6 de febrero de 2012

TRABAJO DE FEBRERO.

Ya hemos comenzado un nuevo mes y aún estamos embarcados e parte del trabajo previsto para enero. Pero eso no hace que no podamos continuar con lo que habíamos planificado para este mes.
A continuación os comentamos el trabajo de las áreas.

EN LENGUA: trabajaremos la NOTICIA PERIODÍSTICA como texto escrito y que nos va a servir de eje para continuar con la gramática y la ortografía. (el verbo y la tilde en los monosílabos). Continuaremos con la lectura de Momo y Jim botom en las distintas clases, llevaremos a cabo distintas lecturas de noticias y participaremos en el CERTAMEN DE LECTURA LITERARIA programado por la biblioteca del Centro, que este año estará basado en lecturas de poesías de Federico García Lorca.
También continuaremos con el trabajo de comprensión lectora que venimos realizando en los grupo flexibles.

EN MATEMÁTICAS: terminaremos el trabajo del tema de POTENCIAS Y RAÍCES CUADRADAS con el tema de las FRACCIONES. También seguiremos con LAS MEDIDAS terminando la maqueta de la clase.
También continuaremos con el TALLER DE PROBLEMAS en los grupo flexibles.

EN CONOCIMIENTO DEL MEDIO: abordaremos el tema del libro sobre las instituciones de gobierno y la organización territorial. Y lo haremos como en otros temas anteriores, realizando un trabajo de grupo y un trabajo personal.

EN PLÁSTICA: continuaremos con la realización de la maqueta de la clase.

Y, como ya estamos acostumbrados, debemos estar atentos y atentas al blog de recursos que es dónde iremos colgando todo lo que vayamos necesitando para llevar a cabo este trabajo.

¡ánimo y con ganas!

2 comentarios:

  1. Espero que este mes me encante como el otro. lo que mas me ha gustado a sido el certamen de lectura, pero ¿cuando va a ser el certamen?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ginesa!! el certamen de lectura será al final del mes.

    ResponderEliminar